Press "Enter" to skip to content

¿Qué hace return en una función?

¿Qué hace return en una función?

Una declaración de retorno finaliza la ejecución de una función y devuelve el control a la función que llama. La ejecución se reanuda en la función de llamada en el punto inmediatamente posterior a la llamada. Una declaración de devolución puede devolver un valor a la función de llamada. Para obtener más información, consulte Tipo de devolución.

¿El retorno es lo mismo que la salida?

En general, use un parámetro de salida para cualquier cosa que deba devolverse. Cuando desea devolver solo un elemento con solo un tipo de datos entero, entonces es mejor usar un valor de retorno. Generalmente, el valor devuelto es solo para informar el éxito o el fracaso del procedimiento almacenado.

¿Cuándo usaría un valor de retorno en lugar de imprimir el valor?

Use return cuando desee enviar un valor de un punto en su código a otro. El uso de return cambia el flujo del programa. El uso de la impresión no lo hace.

¿Cuántos valores puede devolver una función?

Aunque una función puede devolver solo un valor, ese valor puede ser de tipo puntero.

¿Cómo funciona el valor devuelto en una función?

Este artículo explica cómo funcionan los valores devueltos dentro de una función. En lenguajes que tienen un valor de retorno, puede enlazar un enlace de salida de función al valor devuelto: En una biblioteca de clases de C#, aplique el atributo de enlace de salida al valor devuelto del método. En Java, aplique la anotación de enlace de salida al método de función.

¿Necesita devolver la salida de su función?

Respuesta: R devuelve automáticamente la última salida de una función. Por lo tanto, no necesitamos usar el retorno explícitamente. Sin embargo, usar el comando de retorno a menudo se considera una buena práctica, ya que hace que el código R sea más fácil de leer y comprender.

¿El valor de retorno de una función está declarado o es nulo?

Las clases como saben solo devolverán el tipo declarado o nulo. Si prefiere usar funciones, entonces un método fácil es asignar la función a una variable y si se devuelve más del valor devuelto, la var es una matriz y el valor devuelto será el último elemento de la matriz. — DaSmokeDog 21 feb.

¿Cómo devolver una función sin el nombre?

Devolver el nombre de la función sin () devuelve una referencia a la función, que se puede asignar como lo ha hecho con var s = a (). s ahora contiene una referencia a la función b (), y llamar a s () es funcionalmente equivalente a llamar a b (). // Devuelve una referencia a la función b().

¿Cómo se declara una función de retorno?

También se puede crear una función usando una expresión (ver expresión de función). De forma predeterminada, las funciones devuelven undefined. Para devolver cualquier otro valor, la función debe tener una declaración de devolución que especifique el valor a devolver.

¿Cómo devuelves datos de una función?

Para devolver un valor de una función, debe incluir una declaración de devolución, seguida del valor que se devolverá, antes de la declaración final de la función. Si no incluye una declaración de devolución o si no especifica un valor después de la palabra clave return, el valor devuelto por la función es impredecible.

¿Qué se entiende por valor de retorno?

Un retorno es un valor que una función devuelve al script o función de llamada cuando completa su tarea. Un valor de retorno puede ser cualquiera de los cuatro tipos de variables: identificador, entero, objeto o cadena. El tipo de valor que devuelve su función depende en gran medida de la tarea que realiza.

¿Cuándo usar una declaración de retorno en el cuerpo de una función?

Cuando se utiliza una instrucción de retorno en el cuerpo de una función, se detiene la ejecución de la función. Si se especifica, se devuelve un valor dado a la persona que llama a la función. Por ejemplo, la siguiente función devuelve el cuadrado de su argumento, x, donde x es un número.

¿Es posible devolver una función en JavaScript?

Puede devolver un objeto complejo con múltiples propiedades. Y puedes devolver una función. una función es sólo una cosa. En su caso, devolver b devuelve la cosa, la cosa es una función invocable. Devolver b () devuelve el valor devuelto por la función invocable.

¿Qué sucede cuando una función no devuelve un valor?

Si la función b () en sí misma no devuelve un valor, la llamada devuelve indefinido después de cualquier otro trabajo realizado por b (). devolver b (); llama a la función b() y devuelve su resultado. volver b; devuelve una referencia a la función b, que puede almacenar en una variable para llamarla más tarde.