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¿Qué es válido sobre la serialización en Java?

¿Qué es válido sobre la serialización en Java?

Serializable es una interfaz de marcador (no tiene miembro de datos ni método). Se utiliza para "marcar" las clases de Java para que los objetos de estas clases puedan obtener una cierta capacidad. Cloneable y Remote también son interfaces de marcadores. Debe ser implementado por la clase cuyo objeto desea persistir.

¿Qué clases de Java son útiles para la serialización?

Las clases ObjectInputStream y ObjectOutputStream son flujos de alto nivel que contienen los métodos para serializar y deserializar un objeto.

¿Qué modificadores no se pueden serializar en Java?

Los campos transitorios y estáticos no se serializan Todos los campos estáticos pertenecen a la clase en lugar del objeto, y el proceso de serialización serializa el objeto para que los campos estáticos no se puedan serializar. La serialización no se preocupa por los modificadores de acceso del campo como private .

¿La serialización de Java es lenta?

El principal problema con la serialización de Java es el rendimiento y la eficiencia. La serialización de Java es mucho más lenta que usar en almacenes de memoria y tiende a expandir significativamente el tamaño del objeto. La serialización de Java también crea mucha basura.

¿Qué es cierto para la serialización?

La serialización es un mecanismo para convertir el estado de un objeto en un flujo de bytes. La deserialización es el proceso inverso en el que se utiliza el flujo de bytes para recrear el objeto Java real en la memoria. Para hacer que un objeto Java sea serializable, implementamos el método java.

¿Se puede serializar una clase final?

Al implementar Serializable, la clase BusinessCard ya se puede serializar. Para ilustrar el problema con los campos finales, implementaremos los métodos de serialización y deserialización writeObject() y readObject() a mano. ¡De hecho, es imposible implementar readObject()!

¿Por qué las referencias cíclicas no se serializan en JSON?

El primer problema con el que nos encontramos es un System.Runtime.Serialization.SerializationException no controlado. El gráfico de objeto para el tipo 'ConsoleApplication1.Child' contiene ciclos y no se puede serializar si el seguimiento de referencia está deshabilitado. Esto ocurre porque tenemos una relación circular entre cada objeto secundario y cada objeto principal.

¿Cómo serializar gráficos de objetos con referencias cíclicas?

Vamos a crear un gráfico de objeto familiar/principal/secundario simple para demostración. El primer problema con el que nos encontramos es un System.Runtime.Serialization.SerializationException no controlado. El gráfico de objeto para el tipo 'ConsoleApplication1.Child' contiene ciclos y no se puede serializar si el seguimiento de referencia está deshabilitado.

¿Cómo se serializa un objeto en Java?

La clase ObjectOutputStream contiene el método writeObject () para serializar un objeto. La clase ObjectInputStream contiene el método readObject() para deserializar un objeto. 1. Para guardar/mantener el estado de un objeto. 2. Para viajar un objeto a través de una red.

¿Cuál no se guarda en el proceso de serialización en Java?

Los miembros de datos estáticos y los miembros de datos transitorios no se guardan a través del proceso de serialización. Por lo tanto, si no desea guardar el valor de un miembro de datos no estático, hágalo transitorio. 4. Nunca se llama al constructor del objeto cuando se deserializa un objeto. 5. Los objetos asociados deben implementar una interfaz serializable.