- ¿Cómo creo una clase en ActionScript?
- ¿Es ActionScript fácil de aprender?
- ¿Qué es un objeto en ActionScript?
- ¿Qué es ActionScript? ¿Por qué lo necesitamos?
- ¿Es ActionScript similar a JavaScript?
- ¿Flash es lo mismo que JavaScript?
- ¿Cómo funciona la clase de objeto en ActionScript?
- ¿Cuál es la raíz de todas las clases en ActionScript?
- ¿Cómo se definen las clases selladas en ActionScript 3.0?
- ¿Cuáles son las funciones de ActionScript 3.0?
¿Qué es una clase en ActionScript?
Las clases son archivos de ActionScript externos que definen objetos; se almacenan y organizan en una estructura de directorio específica en el directorio del programa Flash CS3 (Figura 4.1). Para usarlos en su código, debe importarlos. Por ejemplo, la clase MovieClip se encuentra en la memoria flash.
¿Cómo creo una clase en ActionScript?
Ahora que hemos definido nuestra nueva clase, podemos crear instancias de esta clase usando la nueva palabra clave… Definiendo la clase.
- El espacio de nombres. Una clase puede ser interna o pública.
- El nombre de la clase.
- Una clase base (opcional).
- Una interfaz para implementar (opcional).
¿Es ActionScript fácil de aprender?
ActionScript es similar a JavaScript con su sintaxis y funcionalidad. ActionScript puede ser difícil de aprender para los principiantes sin experiencia en programación, sin embargo, se vuelve más fácil de entender con la práctica y el uso repetidos. Este tutorial está diseñado para usarse con Actionscript 2.0.
¿Qué es un objeto en ActionScript?
La clase de objeto es la raíz de todas las clases en ActionScript, todas son una extensión de la clase de objeto. Object es una clase dinámica, lo que significa que permite agregar nuevas propiedades y métodos, le permite crear sus propias propiedades y métodos.
¿Qué es ActionScript? ¿Por qué lo necesitamos?
ActionScript hace posible que los desarrolladores creen entornos en pantalla (como juegos, tutoriales y aplicaciones de comercio electrónico) que pueden responder a las entradas del usuario a través del teclado o el mouse. ActionScript es un lenguaje basado en eventos: al igual que en la vida real, las acciones son desencadenadas por eventos.
¿Es ActionScript similar a JavaScript?
ActionScript es muy similar a JavaScript, excepto que está construido únicamente para interactuar con aplicaciones Flash.
¿Flash es lo mismo que JavaScript?
Tanto JavaScript como ActionScript son lenguajes de secuencias de comandos o lenguajes interpretados. El navegador (o Flash) interpreta el código en tiempo de ejecución. ActionScript se usa en aplicaciones Flash, mientras que JavaScript puede ejecutarse en casi cualquier página web. JavaScript se usa para formularios, páginas web dinámicas, imágenes e incluso estilos de página.
¿Cómo funciona la clase de objeto en ActionScript?
La clase de objeto es la raíz de todas las clases en ActionScript, todas son una extensión de la clase de objeto. Object es una clase dinámica, lo que significa que permite agregar nuevas propiedades y métodos, le permite crear sus propias propiedades y métodos. Hay dos formas de crear objetos en ActionScript 3.
¿Cuál es la raíz de todas las clases en ActionScript?
La clase de objeto es la raíz de todas las clases en ActionScript, todas son una extensión de la clase de objeto. Object es una clase dinámica, lo que significa que permite agregar nuevas propiedades y métodos, le permite crear sus propias propiedades y métodos. Hay dos formas de crear objetos en ActionScript 3. La forma más común es con la sintaxis:
¿Cómo se definen las clases selladas en ActionScript 3.0?
ActionScript 3.0 incluye el concepto de clases selladas. Una clase sellada posee solo el conjunto fijo de propiedades y métodos que se definen en tiempo de compilación; no se pueden agregar propiedades y métodos adicionales. La incapacidad de cambiar una clase en tiempo de ejecución permite una verificación más estricta en tiempo de compilación, lo que da como resultado programas más robustos.
¿Cuáles son las funciones de ActionScript 3.0?
El lenguaje central define los componentes básicos del lenguaje de programación, como declaraciones, expresiones, condiciones, bucles y tipos. ActionScript 3.0 contiene muchas funciones que aceleran el proceso de desarrollo. Excepciones en tiempo de ejecución ActionScript 3.0 informa de más condiciones de error que las versiones anteriores de ActionScript.