Press "Enter" to skip to content

¿Por qué mi computadora portátil HP sigue perdiendo la conexión Wi-Fi?

¿Por qué mi computadora portátil HP sigue perdiendo la conexión Wi-Fi?

Si su computadora portátil HP sigue perdiendo la conexión Wi-Fi, puede deberse a varias razones. Puede ser un problema de hardware, faltan algunos controladores, configuraciones de Windows o algún otro problema, como encender la clave de conexión inalámbrica en su computadora portátil.

¿Por qué mi computadora portátil sigue desconectándose del enrutador inalámbrico?

Hay interferencia de radio con su señal inalámbrica;

  • La capa de polvo dentro de su PC polvorienta está provocando el sobrecalentamiento de los chips, lo que provoca un reinicio no deseado del sistema;
  • La dirección de la 'puerta de enlace predeterminada' se ha alterado abruptamente en su ISP;
  • Las 'tablas DNS' deben vaciarse para actualizar los registros DNS y los servidores de nombres de su sitio web;
  • ¿Por qué mi computadora portátil Lenovo sigue desconectándose de la conexión inalámbrica?

    Las computadoras portátiles de Lenovo son conocidas por su calidad de servicio y las características técnicas para sus clientes. Sin embargo, en ciertos momentos, los usuarios pueden experimentar el problema de la desconexión de la red inalámbrica con bastante frecuencia. Por lo tanto, puede haber múltiples razones por las que la computadora portátil Lenovo sigue desconectándose de WiFi y puede incluir problemas de software y hardware.

    ¿Por qué Windows 10 sigue perdiendo la conexión WiFi?

    Según Microsoft, el problema de wifi se desencadena por un software VPN no compatible presente durante la actualización de Windows 10. El problema también puede impedir que una conexión Ethernet por cable funcione correctamente.

    ¿Por qué mi computadora portátil no se conecta al WiFi?

    Por lo general, no puede conectar su computadora portátil a WiFi porque el servicio WiFi está apagado en su computadora portátil o hay algún problema con su adaptador de red inalámbrica. Además, el problema de WiFi en sí mismo es una de las razones por las que no puede conectarse a WiFi.

    ¿Qué hacer si la computadora portátil sigue desconectándose de WiFi?

    Método 1: reinicie su computadora portátil y dispositivos de red

    1. 1) Apague su computadora portátil, luego desconecte el cable de alimentación.
    2. 2) Apague su enrutador/módem y luego desconecte el cable de alimentación de ellos.
    3. 3) Deje todos sus dispositivos durante aproximadamente un minuto.
    4. 4) Conecte los cables de alimentación a su computadora portátil y su enrutador/módem.