- ¿Cómo usa los datos de celda para hacer referencia a un nombre de hoja en Excel?
- ¿Cómo se hace referencia a una celda en otra hoja de trabajo usando indirecta?
- ¿Cómo se hace referencia a una celda en otra hoja en una fórmula de Excel?
- ¿Cómo se usa la fórmula indirecta?
- ¿Cuál es la referencia de celda relativa en Excel?
- ¿Cuándo usar la función indirecta en la hoja de cálculo de Excel?
- ¿Cómo usar la fórmula indirecta para el rango con nombre en Excel?
- ¿Cómo hacer una referencia a una celda en Excel?
- ¿Cómo usar indirecto para hacer referencia a una hoja?
¿Podemos usar la función indirecta para la referencia del nombre de la hoja también?
Una fórmula INDIRECTA también puede referirse a celdas en otras hojas de cálculo. En este ejemplo, creará una fórmula con la función INDIRECTA, utilizando referencias a un nombre de hoja y un nombre de celda.
¿Cómo usa los datos de celda para hacer referencia a un nombre de hoja en Excel?
Haga referencia al nombre de la pestaña de la hoja actual en la celda con fórmula Seleccione una celda en blanco, copie y pegue la fórmula =MID(CELDA(“nombre de archivo”,A1),FIND(“]”,CELDA(“nombre de archivo”,A1))+1,255) en la barra de fórmulas y presione la tecla Intro. Ver captura de pantalla: ahora se hace referencia al nombre de la pestaña de la hoja en la celda.
¿Cómo se hace referencia a una celda en otra hoja de trabajo usando indirecta?
La fórmula indirecta que hace referencia a un libro de Excel diferente se basa en el mismo enfoque que una referencia a otra hoja de cálculo. Solo tiene que especificar el nombre del libro de trabajo además del nombre de la hoja y la dirección de la celda.
¿Cómo se hace referencia a una celda en otra hoja en una fórmula de Excel?
Para hacer referencia a una celda o rango de celdas en otra hoja de cálculo del mismo libro, coloque el nombre de la hoja de cálculo seguido de un signo de exclamación (!) antes de la dirección de la celda. Por ejemplo, para hacer referencia a la celda A1 en la Hoja2, ¡escriba Hoja2! A1.
¿Cómo se usa la fórmula indirecta?
Cuando uso la fórmula SUMA (INDIRECTO ("C4: E4")), la función Indirecta devuelve una referencia al rango C4: E4 y luego pasa esto a la función SUMA de Excel. La función SUMA, por lo tanto, devuelve la suma de las celdas C4, D4 y E4, es decir (4 + 8 + 9).
¿Cuál es la referencia de celda relativa en Excel?
De forma predeterminada, una referencia de celda es una referencia relativa, lo que significa que la referencia es relativa a la ubicación de la celda. Si, por ejemplo, hace referencia a la celda A2 desde la celda C2, en realidad se está refiriendo a una celda que está dos columnas a la izquierda (C menos A), en la misma fila (2).
¿Cuándo usar la función indirecta en la hoja de cálculo de Excel?
Cuando el rango al que se hace referencia es una celda de una hoja, la función INDIRECTA irá y devolverá el contenido de la celda a la que se hace referencia en esa hoja. Las referencias de las hojas tienen el formato NOMBRE DE LA HOJA! CELDA, un ejemplo sería Enero! I3, que significaría la celda I3 en la hoja de trabajo llamada Enero.
¿Cómo usar la fórmula indirecta para el rango con nombre en Excel?
Para hacer referencia a un rango con nombre en otra hoja, puede usar la función INDIRECTO con la sintaxis de hoja requerida. En el ejemplo que se muestra, la fórmula en D6 es: Que devuelve la suma del rango con nombre "datos" en la Hoja1.
¿Cómo hacer una referencia a una celda en Excel?
Utilice nombres definidos como referencia. Por ejemplo, =INDIRECTO ("valor_antiguo"), =INDIRECTO ("valor_nuevo") donde valor_antiguo = A5 y valor_nuevo = B5. Una referencia a una celda como una cadena de texto. Por ejemplo, INDIRECTO (“A1”), INDIRECTO (“D15”) En la siguiente imagen, puede ver algunos usos de la función INDIRECTO de Excel.
¿Cómo usar indirecto para hacer referencia a una hoja?
Si necesita que haga referencia a una hoja, el nombre de la hoja debe tener el ' al principio y al final (no es estrictamente necesario si no hay espacios, pero es mejor incluirlo en caso de que el nombre de la hoja cambie más adelante). Por ejemplo, si la fórmula estuviera en b2 y el nombre de la hoja estuviera en a2, se vería así: = (SUMA (INDIRECTA ("'"&a2&"'!G1:G50"))