Press "Enter" to skip to content

¿Podemos redefinir una variable?

¿Podemos redefinir una variable?

Redefinición: puede redefinir una variable para que tome otro valor en cualquier momento sujeto a la condición de que el valor que se asigna sea del mismo tipo de datos que el tipo de variable. Nuevamente, como en el ejemplo anterior, puede redefinir una variable para que tome un valor diferente sobrescribiéndola localmente.

¿Es malo usar auto en C++?

Sí, se puede usar en exceso en detrimento de la legibilidad. Sugiero usarlo en los contextos donde los tipos exactos son largos, o imposibles de pronunciar, o no importantes para la legibilidad, y las variables son de corta duración. Por ejemplo, el tipo de iterador suele ser largo y no es importante, por lo que auto funcionaría: for(auto i = container.

¿Podemos usar Auto en la declaración de funciones?

Puede usar auto , junto con el especificador de tipo decltype, para ayudar a escribir bibliotecas de plantillas. Use auto y decltype para declarar una función de plantilla cuyo tipo de retorno depende de los tipos de sus argumentos de plantilla.

¿Qué tipo de variable no se puede redefinir?

Los identificadores, las matrices X y las variables dinámicas no se pueden redefinir y no se pueden incluir en una cláusula de redefinición.

¿Puedes redefinir variables en C?

Aunque puede declarar una variable varias veces en su programa C, solo puede definirse una vez en un archivo, una función o un bloque de código.

¿Es mejor usar auto en C++?

Usabilidad: usar auto es la única buena opción para tipos difíciles de escribir e indecibles, como lambdas y ayudantes de plantilla, sin recurrir a expresiones decltype repetitivas o indirectas menos eficientes como std::function . Conveniencia: Y, sí, automático es menos tipeo.

¿Cuál es la declaración de función válida?

Una declaración de función le dice al compilador sobre el nombre de una función y cómo llamar a la función. El cuerpo real de la función se puede definir por separado. Una declaración de función tiene las siguientes partes: return_type function_name( lista de parámetros );

¿Cuál es el otro nombre para la declaración de función?

En programación informática, un prototipo de función o interfaz de función es una declaración de una función que especifica el nombre de la función y la firma de tipo (aridad, tipos de datos de parámetros y tipo de retorno), pero omite el cuerpo de la función.

¿Cómo se determina el tipo de retorno de una variable?

Para variables, especifica que el tipo de variable que se declara se deducirá automáticamente de su inicializador. Para funciones, especifica que el tipo de devolución se deducirá de sus declaraciones de devolución.

¿Cuándo una expresión de ID depende del tipo?

Si los argumentos de la plantilla de una especialización parcial no se pueden deducir debido a la estructura de su lista de parámetros de plantilla y la ID de plantilla, el programa está mal formado. [Ejemplo: Modificar §14.6.2.2 [temp.dep.expr] párrafo 3: Una expresión de ID depende del tipo si contiene

¿Cuándo falla la deducción de argumentos de plantilla en automático?

Si la deducción de tipos no se puede realizar para ningún par P/A, o si para cualquier par la deducción conduce a más de un conjunto posible de valores deducidos, o si diferentes pares producen diferentes valores deducidos, o si algún argumento de la plantilla no se deduce ni explícitamente especificado, la deducción del argumento de la plantilla falla.

¿Cómo se deduce el tipo de una variable marcadora de posición?

El tipo se deduce del inicializador. Si el especificador de tipo de marcador de posición es automático o de restricción de tipo automático (desde C++20), el tipo de variable se deduce del inicializador utilizando las reglas para la deducción de argumentos de plantilla de una llamada de función (consulte deducción de argumentos de plantilla#Otros contextos para obtener más detalles) .