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¿Dónde existe y no existe en SQL?

¿Dónde existe y no existe en SQL?

Utilice EXISTS para identificar la existencia de una relación sin tener en cuenta la cantidad. Por ejemplo, EXISTS devuelve verdadero si la subconsulta devuelve filas y [NOT] EXISTS devuelve verdadero si la subconsulta no devuelve filas. Se considera que la condición EXISTE se cumple si la subconsulta devuelve al menos una fila.

¿Cómo selecciono un número específico de filas en SQL?

Cláusula SQL TOP, LIMIT, FETCH FIRST o ROWNUM

  1. Sintaxis de SQL Server/MS Access: SELECCIONE el número SUPERIOR|porcentaje nombre(s) de columna DE nombre_tabla.
  2. Sintaxis de MySQL: SELECT column_name(s) FROM table_name.
  3. Sintaxis de Oracle 12: SELECT column_name(s)
  4. Sintaxis de Oracle anterior: SELECT column_name(s)
  5. Sintaxis de Oracle anterior (con ORDER BY): SELECCIONAR *

¿Cómo selecciono un cierto número de filas?

Para seleccionar un conjunto contiguo de filas, haga clic en el número de fila de la primera fila. Manteniendo presionado el botón del mouse, arrastre el cursor por todas las filas que desea seleccionar. O, si lo prefiere, puede mantener presionada la tecla Mayús y hacer clic en la última fila que desea seleccionar. De cualquier manera, seleccionará un rango de filas.

¿Cómo selecciono un número específico de filas?

Seleccione una o más filas y columnas

  1. Seleccione la letra en la parte superior para seleccionar toda la columna. O haga clic en cualquier celda de la columna y luego presione Ctrl + Espacio.
  2. Seleccione el número de fila para seleccionar toda la fila.
  3. Para seleccionar filas o columnas no adyacentes, mantenga presionada la tecla Ctrl y seleccione los números de fila o columna.

¿Cómo selecciono celdas en Excel sin un mouse?

Cuando selecciona celdas individuales, puede usar las teclas de flecha para mover la selección. Si mantiene presionada la tecla Mayús y luego presiona una tecla de flecha, puede extender esta selección en cualquier dirección sin usar el mouse.

¿Cómo relleno filas en Excel sin arrastrar?

La forma normal de hacer esto es: Ingrese 1 en la celda A1. Ingrese 2 en la celda A2. Seleccione ambas celdas y arrástrelas hacia abajo usando el controlador de relleno… Rellene rápidamente los números en las celdas sin arrastrar

  1. Ingrese 1 en la celda A1.
  2. Vaya a Inicio -> Edición -> Relleno -> Serie.
  3. En el cuadro de diálogo Serie, realice las siguientes selecciones:
  4. Haga clic en Aceptar.

¿Cómo se copian todas las filas en Excel?

Haz una de las siguientes:

  1. Para mover filas o columnas, en la pestaña Inicio, en el grupo Portapapeles, haga clic en Cortar . Método abreviado de teclado: presione CTRL+X.
  2. Para copiar filas o columnas, en la pestaña Inicio, en el grupo Portapapeles, haga clic en Copiar. Método abreviado de teclado: presione CTRL+C.

¿Cómo dejo de insertar celdas copiadas?

Intente presionar la tecla de escape en el teclado. celdas, el menú de fila del botón derecho muestra solo "Insertar celdas copiadas…".

¿Dónde está insertar celdas copiadas?

Insertar celdas movidas o copiadas entre celdas existentes

  1. Seleccione la celda o el rango de celdas que contiene los datos que desea mover o copiar.
  2. En la pestaña Inicio, en el grupo Portapapeles, realice una de las siguientes acciones:
  3. Haga clic con el botón derecho en la celda superior izquierda del área de pegado y luego haga clic en Insertar celdas cortadas o Insertar celdas copiadas.

¿Cómo me deshago de las celdas copiadas en Excel?

Borrar el portapapeles

  1. En la pestaña Inicio, en el grupo Portapapeles, haga clic en el iniciador del cuadro de diálogo Portapapeles.
  2. El panel de tareas Portapapeles aparece en el lado izquierdo de su hoja de cálculo y muestra todos los clips en el portapapeles.
  3. Para borrar todo el portapapeles, haga clic en el botón Borrar todo.

¿Cómo se eliminan las celdas duplicadas en Excel?

Si desea que desaparezca la marquesina, puede usar la tecla ENTER para realizar la operación de pegado, o después de pegar, puede presionar la tecla ESC para cancelar la copia.

¿Cómo borro el formato condicional?

Para eliminar el formato condicional de celdas específicas, seleccione las celdas, haga clic en el botón Análisis rápido y haga clic en Borrar formato. Para eliminar todo el formato condicional de toda la hoja de trabajo, haga clic en el botón Formato condicional en la pestaña INICIO, señale Borrar reglas y haga clic en Borrar reglas de toda la hoja.

¿Cómo elimino contenido de una celda?

Si desea eliminar celdas de la hoja de trabajo y cambiar las celdas circundantes para llenar el espacio, puede seleccionar las celdas y eliminarlas. En la pestaña Inicio, en el grupo Celdas, haga clic en la flecha junto a Eliminar y luego haga clic en Eliminar celdas.