Press "Enter" to skip to content

¿Cuándo obtienes un error en el transportador?

¿Cuándo obtienes un error en el transportador?

El transportador funciona de forma asíncrona y promete cuando desea recuperar el valor. Similar a esto, todos los errores en el transportador son promesas que contienen errores. Para manejar una promesa, tenemos que resolverla y luego tenemos que verificar si es una promesa con valor o excepción.

¿Cómo verificar si un elemento está presente con transportador?

En transportador, hay varias formas de verificar si un elemento está presente en el DOM. Veámoslos con ejemplos: – En el artículo anterior, hemos discutido sobre los localizadores para encontrar los elementos en la página web en el transportador Verifica si el elemento está presente en la página. Devuelve verdadero si el elemento está presente en la página o devuelve falso.

¿Por qué el elemento no se puede interactuar en el transportador de Jenkins?

Intente verificar si está ejecutando la prueba en su máquina local y Jenkins con la misma resolución de pantalla. (Esta podría ser la razón del elemento oscurecido) Habilite el stacktrace en la configuración del transportador: nuevo SpecReporter ( { spec: { displayStacktrace: true } }) para que pueda ver exactamente qué elemento está arrojando el error.

¿Cómo manejar alertas y ventanas emergentes en transportador?

O bien, si probamos una aplicación web con Selenium JavaScript e intentamos iniciar sesión en un sitio web, pero no agregamos una ID de correo electrónico o una contraseña en los campos obligatorios, el programa envía una alerta. Esto es precisamente de lo que hablaré hoy.

¿De dónde viene el mensaje de error 401 no autorizado?

Los mensajes de error 401 no autorizado a menudo son personalizados por cada sitio web, especialmente los muy grandes, así que tenga en cuenta que este error puede presentarse en más formas que estas comunes: El error 401 no autorizado se muestra dentro de la ventana del navegador web, tal como lo hacen las páginas web. .

¿Cómo solucionar el error 401 [5 soluciones]?

Luego, en el menú desplegable Acciones masivas, seleccione Desactivar y haga clic en el botón Aplicar: Después de eso, intente volver a cargar la página que devolvió el error 401 para ver si esto resolvió el problema. Si es así, puede activar manualmente cada complemento, uno a la vez, para determinar cuál está causando el problema.

¿Cuál es el código de error 401 en Kinsta?

¿Qué es el código de error 401? El Grupo de Trabajo de Ingeniería de Internet (IETF) define el error 401 No autorizado como: El código de estado 401 (No autorizado) indica que la solicitud no se ha aplicado porque carece de credenciales de autenticación válidas para el recurso de destino.

¿Por qué mi prueba de transportador no funciona para angular?

Para las aplicaciones de Angular, debería ver un método global getAllAngularTestabilities. Las pruebas de WebDriver asincrónicas y de varios componentes pueden causar varios errores de tiempo de espera en una prueba de Transportador. Uno de ellos puede ser el error "Esperando a Angular". Aquí está la información de la documentación del transportador:

¿Cómo prueba el transportador las tareas asincrónicas?

Antes de realizar cualquier acción, Protractor espera hasta que no haya tareas asincrónicas pendientes en su aplicación Angular. Esto significa que todos los tiempos de espera y las solicitudes HTTP han finalizado. Un error en los resultados de su prueba se verá así: Se agotó el tiempo de espera para que las tareas Angular asincrónicas terminaran después de 11 segundos.