- ¿Cómo se indica un botón?
- ¿Cómo se escribe la etiqueta de un botón?
- ¿Cómo se utilizan los botones en la interfaz de usuario?
- ¿Cuáles son las convenciones de nomenclatura para los objetos de aplicación?
- ¿Cuáles son las convenciones de nomenclatura para el código X++?
- ¿Cuáles son los diferentes tipos de elementos de la interfaz de usuario?
¿Con qué se etiquetan los botones?
5 reglas para elegir las palabras correctas en las etiquetas de los botones
- Regla 1: Usa verbos de acción. Las etiquetas de sus botones deben inspirar a los usuarios a actuar con verbos de acción.
- Regla 2: Usa una dicción precisa.
- Regla 3: Utilice un lenguaje específico para la tarea.
- Regla 4: Usa la Forma Imperativa Activa.
- Regla 5: Usa mayúsculas al estilo de las oraciones.
¿Cómo se indica un botón?
“La mejor manera de indicar un botón es usar señales visuales”. El texto debe describir la acción que ocurrirá si un usuario hace clic o toca un botón. Los botones de texto tienen un bajo nivel de énfasis y normalmente se usan para acciones menos importantes.
¿Cómo se escribe la etiqueta de un botón?
Sea conciso con sus etiquetas De hecho, un mensaje es conciso cuando cada palabra tiene un propósito. Para que las etiquetas de sus botones sean fáciles de escanear, absorber y recordar para sus usuarios, busque lenguaje redundante y elimínelo. Palabras como 'a' y 'the' no son necesarias para que el usuario complete una acción, así que elimínelas de sus etiquetas.
¿Cómo se utilizan los botones en la interfaz de usuario?
Botones de radio Los botones de radio se utilizan para permitir a los usuarios seleccionar un elemento a la vez. Listas desplegables Las listas desplegables permiten a los usuarios seleccionar un elemento a la vez, de forma similar a los botones de opción, pero son más compactas y permiten ahorrar espacio. Considere agregar texto al campo, como "Seleccione uno" para ayudar al usuario a reconocer la acción necesaria. Cuadros de lista
¿Cuáles son las convenciones de nomenclatura para los objetos de aplicación?
Las convenciones de nomenclatura contribuyen a la coherencia y facilitan la comprensión de la aplicación. Los siguientes temas proporcionan reglas de nomenclatura para objetos de aplicación: Todos los nombres deben estar en inglés estadounidense. La regla predeterminada es utilizar nombres lógicos y descriptivos si no se aplican otras reglas especializadas. Los nombres de los identificadores tienen un límite de 40 caracteres.
¿Cuáles son las convenciones de nomenclatura para el código X++?
Los nombres en el árbol de objetos de la aplicación (AOT) y en el código X++ deben corresponder a los nombres en la interfaz de usuario en inglés estadounidense. Los nombres deben estar escritos correctamente. Los nombres deben usarse de manera consistente. Cada ruta en el AOT debe ser única; los nodos no deben tener nombres idénticos.
¿Cuáles son los diferentes tipos de elementos de la interfaz de usuario?
Los cuadros de lista, como las casillas de verificación, permiten a los usuarios seleccionar varios elementos a la vez, pero son más compactos y pueden admitir una lista más larga de opciones si es necesario. Botones Un botón indica una acción al tocarlo y normalmente se etiqueta con texto, un icono o ambos.