- ¿Cómo habilito el seguimiento de solicitudes fallidas de IIS 8?
- ¿Dónde se almacenan los registros de errores de IIS?
- ¿Cómo habilito el inicio de sesión de IIS en Windows Server 2016?
- ¿Qué es el FREB?
- ¿Cómo habilito el inicio de sesión en mi servidor?
- ¿Cómo habilitar el seguimiento de solicitudes fallidas en IIS?
- ¿Cómo habilitar el registro de seguimiento (IIS 7)?
- ¿Dónde puedo encontrar el registro de solicitudes fallidas?
- ¿Qué hacer si un sitio web no se pudo rastrear?
¿Cómo verifico el seguimiento de mi solicitud fallida?
Para configurar reglas de seguimiento de solicitudes fallidas mediante la interfaz de usuario
- Inicie el Administrador de IIS (inetmgr).
- Seleccione el sitio web predeterminado.
- En el panel Acciones, en Configurar, seleccione Seguimiento de solicitud fallida….
- En el cuadro de diálogo Editar configuración de seguimiento de solicitud fallida del sitio web, marque la casilla de verificación Habilitar.
- Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.
¿Cómo habilito el seguimiento de solicitudes fallidas de IIS 8?
Abra un símbolo del sistema con derechos de usuario de administrador y vaya a %systemdrive%/windows/system32/inetsrv. Inicie inetmgr. En el panel Conexiones, expanda el nombre del equipo, expanda Sitios y luego haga clic en Sitio web predeterminado. En el panel Acciones, en Configurar, haga clic en Seguimiento de solicitud fallida….
¿Dónde se almacenan los registros de errores de IIS?
inetpub/registros/
Los archivos de registro de IIS se almacenan de manera predeterminada en la carpeta %SystemDrive%/inetpub/logs/LogFiles de su servidor IIS. La carpeta se configura en la propiedad Directorio en la página Registro para el servidor o un sitio individual.
¿Cómo habilito el inicio de sesión de IIS en Windows Server 2016?
Configurar el registro a nivel del sitio
- Abra el Administrador de IIS.
- En la vista de árbol de Conexiones, seleccione su sitio web.
- En la Vista de funciones, haga doble clic en Registro.
- En la página Registro, en la sección Archivo de registro en Formato, seleccione uno de los siguientes formatos de archivo de registro:
- En Directorio, especifique la ruta donde se debe almacenar el archivo de registro.
¿Qué es el FREB?
FREB (Rastreo de solicitudes fallidas, anteriormente conocido como Almacenamiento en búfer de eventos de solicitudes fallidas) es una de las mejores características lanzadas con IIS7 que sería útil durante la resolución de problemas. Realiza un seguimiento basado en solicitudes y genera un archivo de registro (en formato .
¿Cómo habilito el inicio de sesión en mi servidor?
Vaya a la opción Monitoreo y administración de Windows seleccionando las pestañas Servidor, Propiedades y General. Elija la categoría de mensajes que se registrarán seleccionando las casillas de verificación correspondientes. Haga clic en Aplicar. Haga clic en Aceptar.
¿Cómo habilitar el seguimiento de solicitudes fallidas en IIS?
Abra el Administrador de IIS y navegue hasta el nivel que desea administrar. En el panel Conexiones, haga clic en Sitios. En Vista de características, seleccione el sitio para el que desea habilitar el registro de seguimiento. En el panel Acciones, en Configurar, haga clic en Seguimiento de solicitudes fallidas.
¿Cómo habilitar el registro de seguimiento (IIS 7)?
Abra el Administrador de IIS y navegue hasta el nivel que desea administrar. En el panel Conexiones, haga clic en Sitios. En Vista de características, seleccione el sitio para el que desea habilitar el registro de seguimiento.
¿Dónde puedo encontrar el registro de solicitudes fallidas?
En la barra de tareas, haga clic en Inicio y luego en Panel de control. Haga doble clic en Herramientas administrativas y luego haga doble clic en Administrador de Internet Information Services (IIS). En el panel Conexiones, seleccione la conexión del servidor, el sitio, la aplicación o el directorio para el que desea configurar el seguimiento de solicitudes fallidas.
¿Qué hacer si un sitio web no se pudo rastrear?
Inicie inetmgr. En el panel Conexiones, expanda el nombre del equipo, expanda Sitios y luego haga clic en Sitio web predeterminado. En el panel Acciones, en Configurar, haga clic en Seguimiento de solicitudes fallidas. En el cuadro de diálogo Editar configuración de seguimiento de solicitud fallida del sitio web, configure lo siguiente: Seleccione la casilla de verificación Habilitar. Mantenga los valores predeterminados para las demás configuraciones.