Press "Enter" to skip to content

¿Cómo se pueden fusionar dos archivos CSV que tienen nombres como variable común?

¿Cómo se pueden fusionar dos archivos CSV que tienen nombres como variable común?

¿Por qué necesitas esto?

  1. Paso 1: importe paquetes y configure el directorio de trabajo. Cambie “/mydir” a su directorio de trabajo deseado.
  2. Paso 2: Use glob para hacer coincidir el patrón 'csv' Haga coincidir el patrón ('csv') y guarde la lista de nombres de archivos en la variable 'all_filenames'.
  3. Paso 3: combina todos los archivos de la lista y exporta como CSV.

¿Cómo exporto a CSV en R?

Pasos para exportar un marco de datos a CSV en R

  1. Paso 1: crear un marco de datos. Para crear un DataFrame en R, puede usar esta plantilla: df <- data.frame(Column1 = c(“Valor 1”, “Valor 2”, “Valor 3”,…),
  2. Paso 2: Usa escribir. csv para exportar el marco de datos.
  3. Paso 3: Ejecute el código para exportar el marco de datos a CSV.

¿Cómo leo varios archivos CSV en R for loop?

2 respuestas

  1. Crear una lista de marcos de datos. lapply(list.files(pattern = “//.csv$”), data.table::fread, select = c(“names.of”, “columns”, “I.want”)) [[1]] nombres.de las columnas que.quiero 1: 1 2 3 [[2]] nombres.de las columnas que.quiero 1: 21 22 23.
  2. Cree un marco de datos grande.
  3. Cree un marco de datos grande con nombres de archivo de origen.

¿Cómo combino datos en R Studio?

Para unir dos marcos de datos (conjuntos de datos) verticalmente, use la función rbind. Los dos marcos de datos deben tener las mismas variables, pero no es necesario que estén en el mismo orden. Si el marco de datos A tiene variables que el marco de datos B no tiene, entonces: Elimine las variables adicionales en el marco de datos A o.

¿Cómo combinar múltiples archivos CSV en R?

Tabla 1: Tibble que contiene tres conjuntos de datos. La Tabla 1 muestra el resultado del código R anterior. Como puede ver, nuestros tres conjuntos de datos se combinaron en un solo conjunto de datos. Las celdas del conjunto de datos se establecieron en NA, en caso de que una variable no se incluyera en todos los conjuntos de datos.

¿Cómo combinar tres archivos CSV en un marco de datos?

Como puede ver, nuestros tres conjuntos de datos se combinaron en un solo conjunto de datos. Las celdas del conjunto de datos se establecieron en NA, en caso de que una variable no se incluyera en todos los conjuntos de datos. Tenga en cuenta que nuestra sintaxis R anterior creaba un tibble en lugar de un marco de datos. En caso de que prefiera trabajar con marcos de datos, simplemente puede convertir este tibble en un marco de datos de la siguiente manera:

¿Es posible fusionar archivos CSV en Excel?

Desde aquí, puede fusionar el archivo de código postal con sus propios datos para georeferenciarlo dentro de R, o puede ir y hacer vlookups en Excel. Tenga en cuenta que este ejercicio funciona porque cada uno de los archivos csv tiene la misma forma, en términos del número de columnas de datos.

¿Cómo agregar una columna a un archivo CSV?

También necesito que el nuevo archivo incluya una (primera) columna adicional para indicar de qué archivo csv original provienen las filas respectivas (es decir, el número de participante). Intenté lo siguiente, pero creo que no funciona porque los nombres de los archivos originales no tienen números de asunto (es decir, solo 4 columnas), y no estoy seguro de cómo agregarlos a varios archivos…