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¿Cómo se implementan los patrones de estrategia?

¿Cómo se implementan los patrones de estrategia?

Patrones de diseño – Patrón de estrategia

  1. Crea una interfaz. Strategy.java public interface Strategy { public int doOperation(int num1, int num2); }
  2. Crear clases concretas implementando la misma interfaz.
  3. Crear clase de contexto.
  4. Utilice el contexto para ver el cambio de comportamiento cuando cambia su estrategia.
  5. Verifique la salida.

¿Cuál implementa el algoritmo usando la interfaz de estrategia?

Las clases Strategy1 y Strategy2 implementan la interfaz de estrategia, es decir, implementan (encapsulan) un algoritmo. El diagrama de secuencia UML muestra las interacciones en tiempo de ejecución: El objeto de contexto delega un algoritmo a diferentes objetos de estrategia.

¿Qué se sugiere como solución al patrón de diseño de la estrategia?

Participantes del diseño En el patrón de estrategia, primero creamos una abstracción del algoritmo. Luego creamos implementaciones de esta abstracción y estas se llaman estrategias. Un cliente siempre llamará a la abstracción y pasará un objeto de contexto. Este objeto de contexto decidirá qué estrategia usar.

¿Cuáles son los elementos del patrón de estrategia?

La estructura básica de un patrón de diseño de estrategia en UML con tres componentes básicos: Contexto (clase principal), Estrategia (interfaz) y Estrategias concretas (algoritmos externalizados y políticas de solución para resolver el problema específico).

¿Cuál es la ventaja que vemos con un patrón de estrategia?

El patrón de estrategia le permite alterar indirectamente el comportamiento del objeto en tiempo de ejecución al asociarlo con diferentes subobjetos que pueden realizar subtareas específicas de diferentes maneras. Use la estrategia cuando tenga muchas clases similares que solo difieren en la forma en que ejecutan algún comportamiento.

¿Qué problema resuelve el patrón de estrategia?

El patrón de estrategia se utiliza para resolver problemas que podrían (o se prevé que podrían) ser implementados o resueltos por diferentes estrategias y que posean una interfaz claramente definida para tales casos.

¿Cómo implementará el patrón Singleton?

Cómo implementar

  1. Agregue un campo estático privado a la clase para almacenar la instancia de singleton.
  2. Declare un método de creación estático público para obtener la instancia de singleton.
  3. Implemente la "inicialización diferida" dentro del método estático.
  4. Haz que el constructor de la clase sea privado.

¿Qué hace el patrón de estrategia?

Utilice el patrón de estrategia cuando desee utilizar diferentes variantes de un algoritmo dentro de un objeto y poder cambiar de un algoritmo a otro durante el tiempo de ejecución. El patrón de estrategia le permite aislar el código, los datos internos y las dependencias de varios algoritmos del resto del código.

¿Cuál es la estrategia del patrón de clase común?

El patrón de estrategia sugiere que tome una clase que haga algo específico de muchas maneras diferentes y extraiga todos estos algoritmos en clases separadas llamadas estrategias. La clase original, llamada contexto, debe tener un campo para almacenar una referencia a una de las estrategias.

¿Qué problemas resuelve el patrón Estrategia?

¿Dónde se usa el patrón de estrategia?

Utilice el patrón de estrategia cuando desee utilizar diferentes variantes de un algoritmo dentro de un objeto y poder cambiar de un algoritmo a otro durante el tiempo de ejecución.

¿Dónde se utiliza el patrón de estrategia?

¿Por qué necesitamos una declaración de coincidencia de patrones en Scala?

Esto asegura que se conocen todos los subtipos. Esto es útil para la coincidencia de patrones porque no necesitamos un caso "cajón de sastre". La declaración de coincidencia de patrones de Scala es más útil para la coincidencia de tipos algebraicos expresados a través de clases de casos. Scala también permite la definición de patrones independientemente de las clases de casos, utilizando métodos de aplicación en objetos extractores.

¿Por qué los rasgos y las clases están marcados como Sellados en Scala?

Los rasgos y las clases se pueden marcar como sellados, lo que significa que todos los subtipos deben declararse en el mismo archivo. Esto asegura que se conocen todos los subtipos. Esto es útil para la coincidencia de patrones porque no necesitamos un caso "cajón de sastre". La declaración de coincidencia de patrones de Scala es más útil para la coincidencia de tipos algebraicos expresados a través de clases de casos.

¿Cómo se extiende un rasgo en Scala?

Usando rasgos. Use la palabra clave extends para extender un rasgo. Luego implemente cualquier miembro abstracto del rasgo usando la palabra clave override: esta clase IntIterator toma un parámetro como límite superior. Extiende Iterator[Int], lo que significa que el siguiente método debe devolver un Int.

¿Cómo agregar un protector de patrones en Scala?

Guardias de patrones. Los protectores de patrones son simplemente expresiones booleanas que se utilizan para hacer que los casos sean más específicos. Simplemente agregue si después del patrón. def showImportantNotification(notificación: Notificación, información importante de la gente: Seq[String]): String = { notificación coincidente { case Email(sender, _,…