Press "Enter" to skip to content

¿Cómo puedo deshabilitar el botón de recarga de actualización del navegador usando JavaScript?

¿Cómo puedo deshabilitar el botón de recarga de actualización del navegador usando JavaScript?

desvincular(“keydown”, disabledF5); /* O jQuery >= 1.7 */ $(documento). off(“teclado abajo”, deshabilitarF5); En una nota al margen: esto solo deshabilita el botón f5 en el teclado. Para deshabilitar realmente la actualización, debe usar un script del lado del servidor para verificar los cambios en el estado de la página.

¿Cómo desactivo la recarga del navegador?

Haga clic en el botón Inicio, escriba "opciones de Internet" y seleccione Opciones de Internet en los resultados de búsqueda. En la ventana Propiedades de Internet, haga clic en "Pestaña personalizada -> Nivel personalizado", luego en la ventana Configuración de seguridad, desplácese hacia abajo hasta que encuentre "Permitir META REFRESH". Deshabilite esta opción y haga clic en Aceptar.

¿Cómo desactivo los scripts en Google Chrome?

Teléfono y tableta Android

  1. Abre Google Chrome.
  2. En la esquina superior derecha, haga clic en. icono.
  3. En el menú desplegable que aparece, toque la opción Configuración.
  4. En la sección Avanzado, toque Configuración del sitio.
  5. Pulsa JavaScript.
  6. Mueva el control deslizante. para activar o desactivar JavaScript.

¿Por qué se recargan las pestañas de Chrome?

¿Por qué se recargan mis pestañas? Su dispositivo no tiene memoria. Al igual que su teléfono o tableta Android, Chrome está cerrando silenciosamente las pestañas de fondo para que la memoria esté disponible. Cuando haces clic en una de esas pestañas, se vuelve a cargar.

¿Por qué mi navegador se actualiza automáticamente?

¿Por qué Chrome Auto-Reload? De forma predeterminada, Chrome está programado para borrar automáticamente los datos de cualquier pestaña abierta y cargada en caso de que el navegador esté usando mucha memoria. Este es un proceso automatizado, que se inicia para conservar los recursos del sistema y reducir la presión de su navegador.

¿Debo desactivar JavaScript en Chrome?

El lenguaje de programación popular puede ser un riesgo de seguridad. La mayoría de los sitios web necesitan JavaScript para que funcionen todas sus campanas y silbatos. Esto incluye anuncios. Si desea bloquear anuncios en las páginas que visita, o si tiene problemas técnicos en Chrome, es posible que desee deshabilitar JavaScript.

¿Hay alguna forma de recargar JavaScript en Chrome?

También puede acceder a él en la pestaña de red: se puede acceder al menú contextual que se muestra arriba haciendo clic derecho / presionando y manteniendo presionado el botón "recargar", mientras Chrome Dev Tools está abierto. La caché vacía y la recarga dura funcionan mejor para mí.

¿Cómo puedo detener el botón Atrás del navegador usando JavaScript?

En realidad, no puede deshabilitar el botón Atrás del navegador. Sin embargo, puede hacer magia usando su lógica para evitar que el usuario navegue hacia atrás, lo que creará la impresión de que está deshabilitado. Así es como: consulte el siguiente fragmento.

¿Cómo evitar que Chrome se vuelva a cargar cuando cambias de pestaña?

Cómo evitar que Chrome se vuelva a cargar cuando cambias de pestaña 1 Navega a chrome://flags/ 2 automatic-tab-discarding. 3 Establezca Descarte automático de pestañas en Desactivado. Más

¿Cómo se detiene la actualización automática en Google Chrome?

Abra Chrome en su dispositivo. Vaya a la tienda web de cromo. Escriba Stop AutoRefresh en el cuadro de búsqueda en la parte superior izquierda. Presione Entrar y mire la extensión del bloqueador de actualización automática que se muestra en el panel de la derecha.