Press "Enter" to skip to content

¿Cómo fusionar fecha y hora en PHP?

¿Cómo fusionar fecha y hora en PHP?

Si usa comillas simples, PHP lo tratará como una cadena literal, y strototime () intentará convertir la cadena $fecha $hora en una marca de tiempo. Fallará y eso explicaría por qué está obteniendo resultados incorrectos. ¡Gracias por contribuir con una respuesta a Stack Overflow!

¿Cómo combinar la columna de año, mes y día?

A veces, la variable de fecha se registra en tres columnas diferentes que representan el año, el mes y el día en lugar de una sola columna como fecha. Por lo tanto, necesitamos combinar estas tres columnas y crear una sola columna. Esto se puede hacer usando la función pegar y definir los valores con as.Date.

¿Cómo concatenar mes, mes y día en una fecha real?

Agregue una columna calculada a la tabla. ¿Dividió la fecha (un solo valor) en números enteros o cadenas? Si hizo cadenas, ¿tiene un cero inicial para los meses y los días? Concatene las columnas en una sola cadena ISO-8601 y luego cámbiela como una FECHA.

¿Cómo fusionar tres columnas en una fecha en R?

En este momento, tengo 3 columnas separadas como año, mes y día en un archivo de datos en R. ¿Cómo fusiono estas tres columnas en una sola columna y hago que R entienda que es una fecha?

¿Cómo crear un reloj de tiempo en PHP?

Enviaría la marca de tiempo desde el servidor solo para obtener una instantánea de la hora actual del servidor y luego dejaría que JS se hiciera cargo desde allí. JS puede mantener el reloj local bastante cerca de sincronizarse con su servidor y puede ejecutar una nueva llamada ajax cada x número de minutos/horas para volver a sincronizar con una nueva marca de tiempo.

¿Dónde obtengo la fecha y la hora en PHP?

Las funciones de fecha/hora le permiten obtener la fecha y la hora del servidor donde se ejecuta su script PHP.

¿Qué hace la función de marca de tiempo en PHP?

Una marca de tiempo es una secuencia de caracteres que indica la fecha y/o la hora en que ocurrió un determinado evento. El parámetro de formato requerido de la función de fecha () especifica cómo formatear la fecha (o la hora).