Press "Enter" to skip to content

¿Cómo escribo un script de PowerShell desde la línea de comandos?

¿Cómo escribo un script de PowerShell desde la línea de comandos?

Cree un script de PowerShell con Visual Studio Code

  1. Abra el código VS.
  2. Haga clic en el menú Archivo y seleccione la opción Nuevo archivo.
  3. Haga clic en el menú Archivo y seleccione la opción Guardar como.
  4. En el campo "Nombre de archivo", especifique un nombre para el archivo con la extensión .
  5. Haga clic en el botón Guardar.
  6. Escriba uno nuevo o pegue el script que desea ejecutar, por ejemplo:

¿Cómo convierto un script de PowerShell en un script por lotes?

Aquí hay una función divertida de PowerShell llamada Convert-PowerShellToBatch. Proporcione la ruta a un script de PowerShell o canalice los resultados de Get-ChildItem para convertir por lotes muchos scripts. La función crea un archivo por lotes por secuencia de comandos. Cuando hace doble clic en el archivo por lotes, se ejecuta el código de PowerShell.

¿Cómo convierto un script de PowerShell en un ejecutable?

Para convertir un solo script de PowerShell a EXE a través de la línea de comandos, se requiere una sola línea que proporcione el comando principal de PS2EXE ( Invoke-PS2EXE ) seguido de la ruta del script para convertir y la ruta al EXE que desea crear. Ahora puede ejecutar target.exe e invocará el código definido en el código fuente.

¿Qué es el parámetro en PowerShell?

El parámetro PowerShell es un componente fundamental de cualquier script. Un parámetro es una forma en que los desarrolladores permiten a los usuarios de secuencias de comandos proporcionar información en tiempo de ejecución. Si el comportamiento de un script de PowerShell necesita cambiar de alguna manera, un parámetro brinda la oportunidad de hacerlo sin cambiar el código subyacente.

¿Cómo implementar el script de shell?

Introducción. El mecanismo de implementación de secuencias de comandos de Intune PowerShell se basa en el cliente Intune Management Extension (IME).

  • requisitos previos.
  • Cree un script de PowerShell con Intune.
  • Asignaciones.
  • Complete la implementación del script de PowerShell con Intune.
  • Revisión de IntuneManagementExtension.log.
  • Resultados.
  • ¿Puede escribir en PowerShell?

    Puede compilar el script en el editor del entorno de scripting integrado (ISE) de PowerShell que viene con Windows. Abra el editor PowerShell ISE, copie el código y guárdelo como Start-StoppedServices.ps1. Todos los scripts de PowerShell tienen una extensión de PS1 para Windows que solicita al motor de PowerShell que ejecute el script.

    ¿Cómo se ejecuta un archivo bat en PowerShell?

    Cómo ejecutar un archivo .bat dentro de un trabajo de PowerShell. La mayoría de las veces, ejecuta archivos por lotes de Windows utilizando el Método de ejecución de comandos, que replica su ejecución en una ventana del símbolo del sistema (cmd.exe).

    ¿Qué es un script de PowerShell?

    Un script de PowerShell es simplemente un documento de texto que contiene una serie de ejecuciones de cmdlet (con alguna lógica de control a su alrededor). Entonces, para crear un script de PowerShell, simplemente cree un nuevo archivo de texto y asígnele un nombre obvio, como "MyFirstPowerShellScript.ps1".