Press "Enter" to skip to content

¿Cómo configurar el interruptor verdadero o falso en Bootstrap?

¿Cómo configurar el interruptor verdadero o falso en Bootstrap?

En la demostración, puede ver cuatro botones para establecer el estado verdadero/falso del interruptor o la casilla de verificación. El botón de alternar invertirá el modo actual. Mientras que el botón Obtener devuelve el valor actual de la casilla de verificación. Si está marcado, devolverá verdadero, de lo contrario, falso. Siga estos pasos para configurar este conmutador/complemento de alternancia para su página web:

¿Cómo funciona el botón de alternar en Bootstrap?

El botón de alternar invertirá el modo actual. Mientras que el botón Obtener devuelve el valor actual de la casilla de verificación. Si está marcado, devolverá verdadero, de lo contrario, falso. Siga estos pasos para configurar este conmutador/complemento de alternancia para su página web: Incluya los archivos CSS de Bootstrap y bootstrap-switch en la sección:

¿Cuál es el color predeterminado para el botón de arranque?

Botón Bootstrap (encendido/apagado) El diseñador ha dividido el interruptor de palanca en dos partes diferentes en términos de color. El primero es del color predeterminado que es verde. Hay cuatro interruptores de palanca diferentes que difieren en tamaño.

¿Cómo encontrar el botón de apagado en Bootstrap 4?

Opciones Nombre Tipo Predeterminado Descripción en cadena | html “On” Texto de la etiqueta de activación. fuera de cadena | html “Desactivado” Texto de la etiqueta de activación/desactivación. onstyle string “primary” Estilo del conmutador on. Valores posibles offstyle string “light” Estilo de la palanca de apagado. Valores posibles

¿Hay diferentes tamaños del botón de interruptor de arranque?

Bootstrap Switch Button está disponible en diferentes tamaños. Bootstrap Switch Button puede manejar tamaños personalizados por opciones de ancho y alto de datos. Bootstrap Switch Button implementa todos los colores estándar de 4 botones de arranque. Bootstrap Switch Button implementa todos los colores de contorno de 4 botones de arranque estándar.

¿Cómo obtener el valor del interruptor de arranque en JavaScript?

El fragmento de código anterior es cómo implementaría la propiedad onSwitchChange y obtendría el estado del control de alternancia. Los eventos de clic no se activan con interruptores. Intente usar el evento switchChange.bootstrapSwitch. Este se activa al cambiar un interruptor. También para verificar si está activado, compruebo si se aplica la clase bootstrap-switch-on.

¿Cómo elegir un interruptor de palanca en Bootstrap?

En la práctica, necesitará diferentes subtítulos para elegir para los usuarios. Por ejemplo, seleccione Sí o No, Verdadero o falso, De acuerdo o En desacuerdo haciendo clic en un interruptor de palanca. Al usar los atributos data-on-text y data-off-text, puede usar cualquier texto según las necesidades de la situación.