Press "Enter" to skip to content

¿Cómo comento el código XML?

¿Cómo comento el código XML?

Comentario de sección en XML Para hacer esto, inserte el cursor en una línea en blanco encima de la sección del código XML que desea comentar y luego escriba un símbolo menor que seguido de un signo de exclamación y dos guiones. Para finalizar el comentario, mueva el cursor hacia abajo hasta una línea en blanco después de la sección del código XML que está comentando.

¿Puede XML comenzar con un comentario?

No puede colocar un comentario antes de la declaración XML La declaración XML suele ser lo primero que aparece en un archivo XML. Aunque la declaración XML no es necesaria en la versión 1.0 de XML, cuando la incluya, tiene que ser lo primero que aparezca en el archivo.

¿Cómo leo documentos XML?

Haga clic derecho en el archivo XML que desea abrir, seleccione "Abrir con" en el menú contextual y luego haga clic en la opción "Bloc de notas". Nota: estamos usando ejemplos de Windows aquí, pero lo mismo se aplica a otros sistemas operativos. Busque un buen editor de texto de terceros que esté diseñado para admitir archivos XML.

¿Qué símbolo se utiliza para incluir comentarios XML?

La sintaxis para agregar comentarios XML en su código es barras diagonales triples /// seguidas de una de las etiquetas XML admitidas.

¿Cuál es la ventaja de usar comentarios XML?

Los comentarios XML proporcionan un rico vocabulario para agregar información descriptiva sustancial a los elementos del código fuente de manera estructurada. El texto de la etiqueta de resumen beneficia tanto a los desarrolladores originales como a los posteriores al proporcionar IntelliSense en elementos de código personalizados.

¿XML es un código?

XML no es un lenguaje de programación. Hay lenguajes de programación que usan sintaxis XML, en particular XSL. Sin embargo, hay mucho que aprender sobre XML. Las reglas de su sintaxis, cómo funcionan los espacios de nombres y DTD y esquemas, etc.

¿Cómo se agregan comentarios a un archivo XML?

Sintaxis. Un comentario comienza con –>. Puede agregar notas textuales como comentarios entre los caracteres.

¿Cómo agrego comentarios en XML?

Para insertar comentarios XML para un elemento de código Coloque el cursor de texto sobre el elemento que desea documentar, por ejemplo, un método. Realice una de las siguientes acciones: escriba /// en C# o ”' en Visual Basic. En el menú Editar, elija IntelliSense > Insertar comentario Ingrese descripciones para cada elemento XML para documentar completamente el elemento de código.

¿Cómo comento una línea en XML?

Comentario de una sola línea en XML. Si desea comentar una sola línea en el código XML, inserte el cursor al principio de la línea que desea comentar. Escriba un símbolo menor que seguido de un signo de exclamación y dos guiones. Mueva el cursor hasta el final de la línea y luego escriba dos guiones seguidos de un símbolo de mayor que.

¿Es posible comentar líneas de código XML a través de VB?

Si desea comentar el contenido dentro del literal XML, entonces usaría las etiquetas. Sin embargo, si comenta la declaración que usa el literal XML, usaría el símbolo de comentario VB ' o seleccionaría la declaración y luego usaría el botón Comentario que comentaría todas las líneas apropiadas.

¿Qué es una línea de comentario en XML?

Un comentario es un carácter, una línea o un párrafo que no se considera parte del código XML que debe procesarse. Un comentario le permite insertar notas u observaciones personales dentro de un archivo XML.