Press "Enter" to skip to content

¿Cómo arreglo mi Android cuando dice que no hay conexión a Internet?

¿Cómo arreglo mi Android cuando dice que no hay conexión a Internet?

Cómo arreglar WiFi está conectado pero no hay acceso a Internet

  1. Router de wifi.
  2. Olvídese de los detalles de la red WiFi.
  3. Use una IP estática en su dispositivo Android.
  4. Configure los ajustes de fecha y hora.
  5. Restablecer la configuración de red de Android.
  6. Restablecimiento de fábrica de un dispositivo Android.
  7. Haga clic en Solucionar problemas del sistema.
  8. Haga clic en el botón Iniciar para continuar con la reparación.

¿Cómo verifica su aplicación que la conectividad a Internet está disponible?

Comprueba que Wi-Fi esté activado y que estés conectado.

  1. Abra su aplicación de Configuración "Conexiones inalámbricas y redes" o "Conexiones"
  2. Encienda el Wi-Fi.
  3. Busque el indicador de conexión Wi-Fi en la parte superior de su pantalla.
  4. Si esto no se muestra, o ninguna de las barras está completa, es posible que esté fuera del alcance de una red Wi-Fi.

¿Por qué mi dispositivo dice que no está conectado a Internet?

Si su computadora es el único dispositivo que dice que tiene una conexión pero no Internet real, es probable que tenga una configuración incorrecta, controladores o adaptador WiFi defectuosos, problemas de DNS o un problema con su dirección IP.

¿Por qué mi teléfono dice que está conectado a WiFi pero no funciona?

Si su teléfono Android no se conecta a Wi-Fi, primero debe asegurarse de que su teléfono no esté en modo avión y que Wi-Fi esté habilitado en su teléfono. Si su teléfono Android dice que está conectado a Wi-Fi pero no se carga nada, puede intentar olvidar la red Wi-Fi y luego conectarse nuevamente.

¿Por qué mi Internet no funciona en mi teléfono?

Reiniciar su teléfono puede eliminar fallas y ayudarlo a volver a conectarse a Wi-Fi. Si su teléfono aún no se conecta, entonces es hora de reiniciarlo. En la aplicación Configuración, vaya a "Administración general". Allí, toque "Restablecer". Su teléfono se reiniciará; intente conectarse a Wi-Fi nuevamente.

¿Cómo puedo saber si mi teléfono Android tiene una conexión de datos?

Primero, verifique que los datos móviles estén activados y que tenga una conexión de datos. Abra su aplicación Configuración "Conexiones inalámbricas y redes" o "Conexiones" Datos móviles o Datos celulares. En algunos dispositivos, es posible que deba seleccionar "Uso de datos" antes de ver esto.

¿Qué hacer si su teléfono Android no se conecta a Internet?

Sugerencias generales para la resolución de problemas de dispositivos Android. Reinicie su dispositivo. Puede sonar simple, pero a veces eso es todo lo que se necesita para arreglar una mala conexión. Si el reinicio no funciona, cambia entre Wi-Fi y datos móviles: abre la aplicación Configuración "Conexiones inalámbricas y redes" o "Conexiones".

¿Qué hacer cuando los datos no funcionan en su teléfono Android?

Una vez hecho esto, reinicia tu teléfono. Una solución simple y poderosa para los datos que no funcionan en su dispositivo Android es ingresar un SCRTN (Código especial para restablecer la red). Tenga en cuenta que esta solución solo funcionará para teléfonos que usan redes CDMA. En los EE. UU. a partir de 2019, estas redes son Sprint, Verizon y US Cellular.

¿Por qué mi teléfono Android no reconoce el USB?

Si ha estado usando su computadora y teléfono Android durante mucho tiempo, es posible que el dispositivo deje de responder y luego su teléfono no se detecte a través de USB pero aún se carga. Antes de intentar cualquier otra cosa, reiniciar sus dispositivos puede ayudar a resolver este problema de conexión.