Press "Enter" to skip to content

¿Cómo abrir un sitio web en modo IE?

¿Cómo abrir un sitio web en modo IE?

Para abrir un sitio web incompatible con el modo IE en Edge, siga estos pasos: 1 Abra Microsoft Edge en Windows 10. 2 Haga clic en el botón Configuración y más (puntos suspensivos) en la esquina superior derecha. 3 Seleccione el submenú Más herramientas y elija la opción “Recargar en modo Internet Explorer”. Recargar en la opción de modo Internet Explorer

¿Cómo habilitar el modo Internet Explorer en Microsoft Edge?

Abra Microsoft Edge en Windows 10. Haga clic en el botón Configuración y más (puntos suspensivos) en la esquina superior derecha. Seleccione la opción Configuración. Haga clic en Navegador predeterminado. En la sección "Compatibilidad con Internet Explorer", active el interruptor de palanca "Permitir que los sitios se vuelvan a cargar en modo Internet Explorer". Haga clic en el botón Reiniciar.

¿Cómo hacer que Internet Explorer funcione en diferentes navegadores?

Ejecute el sitio en cada modo de documento hasta que encuentre el modo en el que funciona el sitio. Deberá asegurarse de que el menú desplegable Cadena de agente de usuario coincida con la misma versión del navegador que el menú desplegable Modo de documento.

¿Cómo activar el control local en Internet Explorer 11?

Alternativamente, puede usar una clave de registro; consulte Activar el control local y el registro para el modo de empresa para obtener más información. Reinicie Internet Explorer 11 y abra el sitio que está probando, luego vaya a la pestaña Emulación en las herramientas de desarrollo F12 y seleccione Empresa en el menú desplegable del perfil del navegador.

¿Cómo hacer que Internet Explorer sea más fácil de acceder?

Abra Internet Explorer, seleccione el botón Herramientas y seleccione Opciones de Internet. Seleccione la pestaña General y luego, en Apariencia, seleccione Accesibilidad. Seleccione las casillas de verificación Ignorar colores especificados en páginas web, Ignorar estilos de fuente especificados en páginas web e Ignorar tamaños de fuente especificados en páginas web. Seleccione Aceptar y, a continuación, Aceptar de nuevo.

¿Dónde puedo obtener más información sobre la selección abierta?

Visite nuestro sitio web de servicios para autores para obtener más información sobre las políticas de acceso abierto y cómo puede cumplirlas. A través de Open Select, existe una amplia gama de materias y disciplinas, que abarcan las ciencias, las ciencias sociales, la medicina, la tecnología, la ingeniería, las humanidades y las artes.

¿Hay alguna manera de abrir Internet Explorer en el borde?

Esta política corresponde a la configuración del navegador predeterminado de Microsoft Edge "Permitir que Internet Explorer abra sitios en Microsoft Edge". Puede acceder a esta configuración yendo a edge://settings/defaultbrowser URL.